Revistas y catálogos, personaliza en menos tiempo

Impacta a tus clientes con tu revista de empresa

Tus trabajos a medida, completamente personalizados y con el menor tiempo de producción. Una forma fácil y eficaz de mostrar tu trabajo a tus clientes.

La impresión digital permite que puedas tener tiradas a demanda en función de los ejemplares que necesites. Olvida las tiradas masivas y recopila tus trabajos y apuesta por la fórmula perfecta para imprimir tus revistas, catálogos, agendas, libretas o folletos corporativos.

Las empresas requieren diferentes formatos para mostrar sus productos o servicios como revistas, catálogos, folletos, manuales, carteles, etc. Ahora gracias a las nuevas técnicas de impresión puedes tener a tu alcance el producto que necesites sin necesidad de hacer grandes tiradas. De esta forma, no solo consigues ahorrar costes de producción sino también optimizar tu espacio de almacenaje extra.

 

  • Ediciones especiales para eventos, ferias o reuniones

Es una solución perfecta cuando estás preparando un evento, una reunión o quieres tantear una acción concreta dirigida a un público muy seleccionado. No solo es un recursos adecuado para PYMES sino también para grandes corporaciones que buscan economizar sus formas de venta comerciales.

Personaliza tus trabajos con las últimas técnicas de impresión y de encuadernación. Es una forma perfecta para diferenciarte de la competencia en un mercado abarrotado de productos y servicios similares. Combina el diseño de maquetación con las múltiples formas de encuadernación para dar un toque diferente a revistas, catálogos, libros o folletos.

  • Personaliza cada trabajo y ahorra costes

Otra de las ventajas al hacer tiradas cortas para una acción específica es la posibilidad de personalizar el contenido. Podrás re maquetar el interior cambiando mensajes, imágenes  y espacios concretos que aporten esa personalización que necesitas cuando quieres destinar ese trabajo para una feria, buzoneo, entrega en mano, etc.

Si lo que buscas es crear valor añadido extra a tus trabajos puedes optar por diferentes acabados de alta definición, troqueles, tintas especiales e infinidad de detalles que hagan de tu catálogo o revista un ejemplar digno de ser guardado.

  • Mejores resultados en menos tiempo

Lo mejor de todo… Tus trabajos estarán listos en un plazo muy corto, los tiempos de producción varían según el grado de personalización y el tipo de encuadernación pero en el mejor de los casos podríamos estar hablando de 6 días.

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte nuestros servicios como agencia de publicidad

Categorías