Vallas publicitarias

Máximo impacto para anunciantes locales

Las vallas publicitarias son uno de los soportes de exterior más utilizados. Su gran formato y su ubicación estratégica en vías con mucho tráfico hacen que este soporte sea especialmente atractivo para marcas y empresas.

Si quieres convertir tu mensaje en algo grande debes tener en cuenta dos aspectos fundamentales: la ubicación y la licencia de instalación. Puede parecer obvio pero según el lugar donde quieras instalar la valla publicitaria la normativa de publicidad exterior cambia completamente.

Contratación de vallas publicitarias

Las vallas publicitarias, normalmente, se contratan por períodos de un año, semestrales o mensuales (esta es una de las opciones menos frecuentes). Además, existen circuitos de cobertura nacional, regional o local. Esto hace que puedas ajustar al máximo la orientación de tu campaña a tu público específico consiguiendo mejores resultados. Para evitar contratiempos y que tu campaña no se suspenda de repente, asegúrate de contar con todas las licencias necesarias.

Cuándo contratar una valla publicitaria

La publicidad en circuitos de vallas publicitarias resulta muy eficaz en lanzamientos, promociones inmobiliarias, imagen de marca o para dar a conocer la ubicación de tu establecimiento.

Frecuentemente nos encontramos que muchos negocios locales pasan desapercibidos para su público más próximo o de tránsito. Normalmente se trata de empresas que se sitúan en polígonos industriales o en barrios alejados del centro de las ciudades. Incluso, puedes tener grandes resultados si tu producto o servicio es estacional.

Saber colocar una valla publicitaria en las zonas de circulación de tu público harán que ganes notoriedad y clientes en medio y corto plazo.

Encuentra el formato que más se adapta a ti

Estos soportes de gran formato están expuestos a las inclemencias meteorológicas, por ello tienes que tener en cuenta los materiales de cartelería que vas a emplear para hacer visible tu mensaje.

Nosotros trabajamos con vallas publicitarias en las que empleamos papel o de vinilo, dependiendo del tiempo de exposición y el objetivo del cliente. Un consejo es aplicar un protector al trabajo final para evitar el desgaste con el tiempo.

Igualmente, las medidas de la valla o la iluminación del cartel harán que tu marca se vea mejor y ganes notoriedad. Son elementos a tener en cuenta que van relacionados con el punto en el que se ubica la valla publicitaria y que hay que conocer a fondo antes de decidir dónde ubicamos una valla publicitaria y con qué materiales o elementos contaremos para ello.

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte nuestros servicios como agencia de publicidad

Categorías