Conecta con tu evento de empresa

Eventos para llegar a tu público

Los eventos de empresa para clientes son muchas veces los grandes desconocidos para las pymes, sin embargo, es en ellos donde se generan las mejores experiencias para el público que quiere conocer tu marca/servicio o que te es completamente fiel ¿quieres saber cuál es la clave del éxito para tu evento?

Originalidad al poder. Deja volar tus ideas, ya irán tomando forma y ajustándose al formato de evento que deseas y a tu presupuesto. Debes conocer muy bien el perfil de los clientes a los que quieres dirigir tu evento. Provocar grandes expectativas que luego no se correspondan con lo que tu público espera de ti puede provocar un overpromise que se traduzca en fuga de clientes, o lo que es peor, en una imagen que no deseas que asocien a tu marca.

Haz que tu evento y tu marcan sean memorables. Los pequeños detalles son los que más cuentan para el cliente. Organiza un sorteo ligado al desarrollo del evento, ofrece packs y promociones especiales o haz un regalo a los visitantes que puedan utilizar y con el que se sigan acordando de ti.

Crea una invitación atractiva. Es la puerta de entrada a tu evento y será la clave del éxito, un buen reclamo te asegurará la afluencia de clientes y potenciales clientes, serán la mejor publicidad que puedas conseguir. En un evento puedes hacer las llamadas de atención de muchas maneras, desde invitaciones personales, por correo hasta con acciones de streetmarketing que generen más expectación a tu evento.

Genera experiencias. Un evento tiene que ir asociado a la idea con la que quieres que relacionen tu marca. Quieres vender, sí, pero es más importante crear un ambiente donde tu público interactúe con la marca y se vaya con buen sabor de boca de tu evento.

Marca la diferencia. Puedes incluir múltiples opciones ¿por qué no un escape room en medio de tu tienda? ¿un monólogo o sesión de jamming para tus clientes y empleados? ¿y si creas un evento donde tu marca, tus empleados y tus clientes se entremezclen entre sí?

Si nos necesitas para organizar un evento y dejar a todos con la boca abierta, ¡solo tienes que llamarnos o escribirnos un correo!

 

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte nuestros servicios como agencia de publicidad

Categorías